08/05/2018 | NOTICIAS
Visita del Dr. Lino Barañao a Córdoba
Estuvo en Córdoba el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, invitado por a Universidad Nacional de Córdoba
barañaoMayo2018
El Dr. Lino Barañao durante el encuentro.  Foto: Gentileza de Comunicación y Prensa Plaza Cielo y Tierra.

El pasado 4 de mayo invitado por la Universidad Nacional de Córdoba, estuvo en Córdoba el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Dr. Lino Barañao.

El encuentro se realizó en el Salón de la plaza Cielo y Tierra, en el parque de las Tejas, con representantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia y del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba.

El objetivo del mismo fue reunir a representantes de las distintas unidades académicas de la UNC, de las unidades ejecutoras del CCT CONICET Córdoba y del Ministerio provincial para intercambiar ideas sobre el sistema científico nacional.

El debate durante el encuentro con el Ministro. Foto: Gentileza de Comunicación y Prensa Plaza Cielo y Tierra.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
El taller se denominó “Fortaleciendo las capacidades del sector de bioinsumos. Hacia una agenda nacional”
22/05/2018
Neurociencia de los sentidos es la actividad que se realizó en escuelas primarias de la ciudad y el interior de la provincia de Córdoba.
18/05/2018
La Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba participó de la 1ra Jornada Nacional de Reciclaje
17/05/2018
El investigador del CONICET Julio César Sal Paz postula que el comentario digital es un nuevo género discursivo surgido de la mano de las nuevas tecno
14/05/2018
Segundo llamado para licitación de obra en el CIT Villa María.