22/06/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores
Cada programa de investigación presentó sus líneas de trabajo e integrantes.
CIECS nota

Del 17  al 19 de junio pasado, se realizaron las  VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores del Centro de Investigaciones y Estudios sobre la Cultura y Sociedad (CIECS) y del grupo vinculado Centro de Investigaciones de la Facultad de Psicología (CIPSI). Las mismas tuvieron lugar en el auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba (CCT-CONICET Córdoba), ubicado en Ciudad Universitaria.

Como en años anteriores, cada programa de investigación presentó sus líneas de trabajo e integrantes. Además, hubo mesas dedicadas a revisar las experiencias de becarios e investigadores en estancias en el exterior, y se dieron a conocer algunas publicaciones de los programas.

Por otra parte los doctores Horacio Pastawski, Vicedirector del CCT- CONICET Córdoba y Dora Barrancos, integrante del directorio de CONICET, fueron los conferencistas invitados de este año.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/07/2018
Este año el evento se desarrollará del 23 al 26 de octubre en la ciudad de Córdoba. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de agosto
29/06/2018
Información para becarios
22/06/2018
La misma se realizó en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal.
22/06/2018
A los 98 años falleció este lunes quien fuera un gran científico y divulgador de las ciencias.
18/06/2018
Ya se encuentra abierta la inscripción para proponer las actividades a realizar este año.