08/09/2015 | NOTICIAS
Seminario sobre creación de empresas de base tecnológica
Dictado por Ricardo López, el seminario es de entrada libre y gratuita con cupos limitados.
CreacionEmpresasWEB

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedorismo Tecnológico, la Incubadora de Empresas Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba (CCT-CONICET Córdoba) han organizado el seminario “Creación de Empresas de Base Tecnológica. El rol de los emprendedores científicos” dictado por  Ricardo López.

El mismo  se llevará acabo en el aula de la Incubadora de Empresas UNC (Haya de la Torre casi esquina Vélez Sarfield), el día miércoles 16 de septiembre, a las 15 horas.La entrada es libre y gratuita, aunque con cupo limitado.

Ricardo López es Doctor en Ciencias Bioquímicas (UNLP) y se ha desempeñado como investigador de CONICET y presidente de INNOVA-T, la unidad de vinculación tecnológica del CONICET. En su doble faceta de científico y emprendedor tecnológico, fue además socio de varios emprendimientos de base tecnológica.

Actualmente es el Presidente del Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT); socio y presidente de Immunotech S.A. Socio y director de BioAdvisory S.A., empresas de biotecnología aplicada a medicina humana.

Inscripciones en: http://goo.gl/forms/FeiE6lBGan

Consultas: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar ó al teléfono 0351-5353756 (internos 17307-17309).

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
26/05/2017
Ciencia Viral CONICET Córdoba esta pensada para difundir notas de divulgación científica.
24/05/2017
En el mes de mayo la institución farmacéutica universitaria conmemora 53 años de vida.
11/05/2017
El sitio incluye bases de datos, imágenes satelitales y estadísticas nacionales, con información de interés para especialistas y público en general.
09/05/2017
El investigador del CONICET en Córdoba fue elegido como miembro del Panel Multidisciplinario de Expertos de IPBES.
08/05/2017
El Centro de Investigación y Transferencia en Acústica, unidad asociada a CONICET, participó de la Jornada "El ruido en la educación".