08/09/2015 | NOTICIAS
Seminario sobre creación de empresas de base tecnológica
Dictado por Ricardo López, el seminario es de entrada libre y gratuita con cupos limitados.
CreacionEmpresasWEB

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedorismo Tecnológico, la Incubadora de Empresas Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba (CCT-CONICET Córdoba) han organizado el seminario “Creación de Empresas de Base Tecnológica. El rol de los emprendedores científicos” dictado por  Ricardo López.

El mismo  se llevará acabo en el aula de la Incubadora de Empresas UNC (Haya de la Torre casi esquina Vélez Sarfield), el día miércoles 16 de septiembre, a las 15 horas.La entrada es libre y gratuita, aunque con cupo limitado.

Ricardo López es Doctor en Ciencias Bioquímicas (UNLP) y se ha desempeñado como investigador de CONICET y presidente de INNOVA-T, la unidad de vinculación tecnológica del CONICET. En su doble faceta de científico y emprendedor tecnológico, fue además socio de varios emprendimientos de base tecnológica.

Actualmente es el Presidente del Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT); socio y presidente de Immunotech S.A. Socio y director de BioAdvisory S.A., empresas de biotecnología aplicada a medicina humana.

Inscripciones en: http://goo.gl/forms/FeiE6lBGan

Consultas: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar ó al teléfono 0351-5353756 (internos 17307-17309).

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
17/11/2017
Se llevó a cabo el acto en conmemoración de los 50 años del Centro Experimental de la Vivienda Económica.
13/11/2017
La delegación de Córdoba resultó ganadora de la Copa Conjunto al llevarse la mayor cantidad de puntos en las diferentes disciplinas.
10/11/2017
El programa busca financiar proyectos o investigadores y fomentar la cooperación entre científicos de ambos países.
06/11/2017
Se trata de Gustavo Rivas quien fue reconocido por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales por su trayectoria y obra en el país.
03/11/2017
La actividad apuntó a fortalecer los lazos entre la comunidad científica y el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.