22/06/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Razones y Pasiones de la Investigación.
Dora Barrancos dio una conferencia en Córdoba.
doraCIECSjun2015
Dora Barrancos miembro del Directorio del CONICET junto a Dora Celton, Directora del CIECS.

En el marco de las VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores del Centro de Investigaciones y Estudios sobre la Cultura y Sociedad (CIECS) y del grupo vinculado Centro de Investigaciones de la Facultad de Psicología (CIPSI), Dora Barrancos, miembro del Consejo Directivo del CONICET por las Ciencias Sociales y Humanas participó de las mismas con la conferencia “Razones y Pasiones de la Investigación”.

Ante la presencia del Director del CCT- CONICET Córdoba, José Luis Bocco, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Tamarit , el Vicedirector del CCT- CONICET Córdoba, Horacio Pastawski, y la Directora del CIECS, Dora Celton,  la destacada investigadora realizó un recorrido por la historia de las Ciencias y cautivó a la audiencia dejando claro que “sin pasión no hay conocimiento”.

Además Barrancos destacó, ya fuera de la conferencia, que ” las Jornadas del CIECS son una larga y notable tradición, porque permiten poner en común todos los proyectos, las líneas de investigación y los programas de investigación”

Por otra parte, agregó que “siempre es notable observar la dimensión de la envergadura que tiene la investigación en el CIECS y también es absolutamente notable poder observar la renovación entre los jóvenes.”

Finalmente concluyo diciendo que “estas jornadas del CIECS son un ejemplo para que sea emulado a lo largo del país, una iniciativa notable”.

Dora Barrancos disertando en las VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores.

Dora Barrancos disertando en las VI Jornadas de Trabajo de Becarios e Investigadores del CIECS.

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/07/2018
Este año el evento se desarrollará del 23 al 26 de octubre en la ciudad de Córdoba. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de agosto
29/06/2018
Información para becarios
22/06/2018
La misma se realizó en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal.
22/06/2018
A los 98 años falleció este lunes quien fuera un gran científico y divulgador de las ciencias.
18/06/2018
Ya se encuentra abierta la inscripción para proponer las actividades a realizar este año.