12/07/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El CONICET despide a la Dra. Ana María Cabanillas
Era investigadora independiente del Consejo y profesora adjunta de la Universidad Nacional de Córdoba.
Placa_Fallecimiento

Era investigadora independiente del CONSEJO en el Centro de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI, CONICET-UNC), en el laboratorio de Oncología Molecular, el cual dirigía y donde centraba sus trabajos en la proteína ZEB1 y su relación con los procesos tumorales.

Cabanillas era integrante de la Sociedad Argentina de Investigación Bioquímica y Biología Molecular (SAIB) y miembro titular de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC), institución que nuclea a docentes e investigadores reconocidos con el fin de fomentar la investigación básica, experimental y clínica en Ciencias de la Salud.

Bioquímica y doctora en Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba se desempeñaba como por profesora adjunta de Bioquímica Clínica en el departamento correspondiente. Cursó sus estudios de posgrado en la University of Louisville, Kentuky, Estados Unidos.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/07/2018
Este año el evento se desarrollará del 23 al 26 de octubre en la ciudad de Córdoba. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de agosto
29/06/2018
Información para becarios
22/06/2018
La misma se realizó en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal.
22/06/2018
A los 98 años falleció este lunes quien fuera un gran científico y divulgador de las ciencias.
18/06/2018
Ya se encuentra abierta la inscripción para proponer las actividades a realizar este año.