08/08/2016 | CONVOCATORIAS-TECNOEMPRENDEDORES
Convocatoria para Tecnoemprendedores
La convocatoria tiene como objetivo principal incentivar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC.
Captura

La convocatoria tiene como objetivo principal incentivar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC, a fin de que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales y resultados de actividades de I+D, para proyectar y desarrollar un emprendimiento con potencial de convertirse en una empresa de base tecnológica (EBT’s).

Todos los proyectos seleccionados podrán ingresar al sistema de pre-incubación.  Al finalizar esta etapa, se llevará a cabo un proceso de evaluación que determinará el posible ingreso a la etapa de incubación.

La evaluación y selección de las propuestas valorará principalmente el grado de innovación involucrado (ya sea en el producto o el servicio propuesto, como también en el proceso o el modelo de negocios) y el perfil emprendedor de los integrantes del equipo.

La evaluación de las propuestas de esta quinta convocatoria Tecnoemprendedores tendrá lugar desde el 18 al 26 de agosto y el ingreso a la pre-incubación, que se concretará al finalizar la evaluación, consistirá en una capacitación integral de 3 meses con el objetivo de consolidar las ideas presentadas.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá

  1. Descargar y completar el Formulario Tecnoemprendedores 2016
  2. Enviar una copia del formulario a incubadoraunc@secyt.unc.edu.arantes de la fecha de cierre (asunto del e-mail: “Convocatoria Tecnoemprendedores 2016”),
  3. Entregar una versión impresa del formulario en Mesa de Entrada de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC, cita en Bv Filloy s/n Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 12 hs.

La presentación de proyectos podrá realizarse a partir del 1 de junio y hasta el 17 de agosto de 2016. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una por persona.

Por consultas dirigirse al tel. (0351)-5353756 internos 17307 al 17309, o por mail a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar

Documentación relacionada

Reglamento 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/07/2018
Se ofrece una beca posdoctoral en el Centro de Investigaciones en ciencias de la Tierra
02/07/2018
El INFIQC invita a los interesados a participar de la convocatoria al concurso de 1 beca doctoral del CONICET
26/06/2018
El llamado pondrá a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales.    
05/06/2018
Departamento de Reproducción Animal, de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
24/05/2018
Se ofrece beca posdoctoral en Ciencias Químicas, Biología, Bioquímica o Ciencias afines