08/05/2018 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Concursos para Directores de Unidades Ejecutoras
Se concursan cuatro direcciones de Unidades Ejecutoras del CCT CONICET Córdoba.
Conicet Córdoba

A partir del 9 de mayo se realizaran las reuniones para evaluar los postulantes para ocupar los cargos de Directores de las siguientes Unidades Ejecutoras del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba:

9 de mayo a las 10 hs.: INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS DE CORDOBA (ICYTAC) Unidad ejecutora de doble dependencia CONICET-Universidad Nacional de Córdoba.

10 de mayo a las 9:15 hs.: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS (IIPSI) Unidad ejecutora de doble dependencia CONICET-Universidad Nacional de Córdoba.

14 de mayo a las 12:30 hs.INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOLÓGICAS Y TECNOLÓGICAS (IIBYT), unidad ejecutora de doble dependencia CONICET-Universidad Nacional de Córdoba.

15 de mayo a las 10:30 hs.: INSTITUTO DE DIVERSIDAD Y ECOLOGÍA ANIMAL (IDEA) Unidad ejecutora de doble dependencia CONICET-Universidad Nacional de Córdoba.

Todas las reuniones se realizarán por videoconferencias desde sede CENTRAL con los puntos de enlace.

Los resultados serán comunicados por sede Central.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
El taller se denominó “Fortaleciendo las capacidades del sector de bioinsumos. Hacia una agenda nacional”
22/05/2018
Neurociencia de los sentidos es la actividad que se realizó en escuelas primarias de la ciudad y el interior de la provincia de Córdoba.
18/05/2018
La Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba participó de la 1ra Jornada Nacional de Reciclaje
17/05/2018
El investigador del CONICET Julio César Sal Paz postula que el comentario digital es un nuevo género discursivo surgido de la mano de las nuevas tecno
14/05/2018
Segundo llamado para licitación de obra en el CIT Villa María.