18/08/2015 | NOTICIAS
Ciclo de Conferencias Vincular Córdoba
Participarán las principales instituciones del sistema científico-tecnológico local, provincial y nacional.
VincularcbaWEB (2)

El pasado 20 y 21 de agosto pasado se realizó en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, las jornadas de articulación público-privada para la innovación “Vincular Córdoba”, organizadas por la Universidad Nacional de Córdoba, el Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba, e importantes instituciones científico-tecnológicas de la provincia.

En el acto de apertura estuvieron presentes, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Tamarit, el Vicedirector del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba, Horacio Pastawski y autoridades de la Universidad Católica de Córdoba,de  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); del Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR);como así también autoridades universitarias, representantes de entidades empresarias, cámaras empresariales, representantes de unidades de vinculación  tecnológica, directores de institutos de investigación y centros de transferencia.

La innovación fue uno de los ejes convocantes de Vincular Córdoba y es por ello que se realizaron una serie de conferencias, talleres, mesas de trabajo y rondas de negocios sobre estos temas por parte de prestigiosos especialistas nacionales e internacionales.

En este marco, el responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica Emanuel Vera, participó en la mesa de trabajo y ronda de negocios del sector metálmecanico.

 

Emanuel Vera de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT CONICET Córdoba en la mesa de trabajo de las jornadas

Emanuel Vera de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT CONICET Córdoba en la mesa de trabajo de las jornadas

Organizaron este evento: Universidad Nacional de Córdoba; Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba; Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR); Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba; Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC); Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (UVITEC); Universidad Católica de Córdoba (UCC); Instituto de Extensión de la Universidad de Villa María; Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba; Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Más información: https://www.b2match.eu/vincularcordoba2015

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/07/2018
Este año el evento se desarrollará del 23 al 26 de octubre en la ciudad de Córdoba. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de agosto
29/06/2018
Información para becarios
22/06/2018
La misma se realizó en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal.
22/06/2018
A los 98 años falleció este lunes quien fuera un gran científico y divulgador de las ciencias.
18/06/2018
Ya se encuentra abierta la inscripción para proponer las actividades a realizar este año.